Proyectos

Encuentre la casa perfecta en nuestros proyectos de última generación

En IVESLIDER somos una promotora inmobiliaria caracterizada por diseñar y construir viviendas de obra nueva en Tenerife con materiales de calidad superior, adaptadas a sus gustos y objetivos, en la cual podrá establecer su nuevo hogar: un espacio que disfrutará por el resto de su vida. un ambiente de serenidad en el hogar

Adosados Araya

Una Joya en Santa Cruz de Tenerife, Araya es un proyecto de 5 adosados que ha sido creado por un equipo profesional de ingenieros y arquitectos altamente calificados, expertos en la ejecución de proyectos residenciales exclusivos. Araya ha sido diseñada con atención al detalle para brindar una experiencia única, con un enfoque en la iluminación natural, gracias a su patio central con grandes tragaluces y amplios ventanales que permiten que la luz fluya en todas sus estancias. Además, su diseño arquitectónico en 3 alturas permite un aprovechamiento funcional de todos los espacios, logrando una armonía entre estética y funcionalidad.

Villas de Tabaiba

Exclusivas casas pareadas de dos pisos en Tabaiba, diseñadas para brindar comodidad y estilo de vida, cada casa cuenta con distribución inteligente, amplios espacios y una encantadora terraza con vistas panorámicas. Disfruta de un jardín privado, piscina y parking. Ubicadas en una zona privilegiada con fácil acceso a servicios y rodeadas de naturaleza.

 

Proyecto en desarrollo

Tabaiba

Diseño, funcionalidad y sostenibilidad en un solo proyecto. Esta vivienda cuenta con una distribución inteligente y espacios amplios, todos ellos combinados con acabados en tonos claros para crear una atmósfera acogedora y de sofisticación. Hemos seleccionado materiales de última generación, respetuosos con el medio ambiente, que poseen acabados de lujo de máxima calidad, para crear un inmueble inteligente y energéticamente eficiente. Descubre la fusión perfecta entre estilo y comodidad en Tabaiba.

Copyright 2023 © All Right Reserved - Iveslider Technology

es_ESSpanish